¿World Dance Crew?

WORLD DANCE CREW ES EL NOMBRE DE ESTE INCREÍBLE PROGRAMA EL CUAL BUSCA A AMANTES DE LA DANZA DE TODO EL MUNDO QUE QUIERAN ENRIQUECER SUS CONOCIMIENTOS Y APRENDER DE TODAS LAS TÉCNICAS Y SECRETOS QUE LLEVARON EN TAN POCO TIEMPO A TRIUNFAR A KAREN Y RICARDO.

Karen y Ricardo debido a su gran éxito en junio del 2015 decidieron formar sus compañías mundiales y entregar un poco de ellos a cada rincón del mundo.
Ellos para poder traspasar de la mejor forma las rutinas creadas a los integrantes de su crew, seleccionaron y guiaron a cada uno de sus delegados, el cual es el lazo entre la compañía y Karen y Ricardo.

En su primera fase contaron con 27 equipos de diferentes ciudades y culturas. Expandiendo World Dance Crew en 9 países alrededor del planeta.
World Dance Crew se divide en 3 categorías.

Equipos
-Karen y Ricardo crew
Los Nonacampeones Karen y Ricardo con más de 12 años de estudios de bailes clásicos y latinos crearon coreografías grupales novedosas, con técnica y exclusivas para todos sus equipos del mundo. La idea principal de este programa es entregarles a todos los integrantes de su crew sus mejores conocimientos, para que deslumbren y su baile llegue a un siguiente nivel.

Ladies
-Karen Forcano ladies crew
Se creó por la gran demanda que tiene Karen en todas las féminas del mundo, gracias a su gran desplante en el escenario.
En el equipo de Karen Forcano podrás aprender y mejorar todos tus movimientos, a la vez adquirir toda su fuerza, sensualidad y sabor que la caracteriza con una coreografía creada únicamente para todas sus chicas.

Parejas
Puedo ocurrir que en tu ciudad no este WORLD DANCE CREW hasta el momento, o quieras estudiar directamente con ellos y poder trabajar de forma más personalizada. Karen y Ricardo crearon una coreografía pensada en todas las parejas o personas que deseen elevar  su nivel y aprender de los multicampeones.

Síguenos en nuestra fan page: Karen y Ricardo world dance crew

https://www.facebook.com/Karen-y-Ricardo-World-Dance-Crew-447378402113235/?fref=ts