Biograf├şa

Karen y Ricardo son los bailarines latinos más conocidos a nivel Global!!

Conforman la Actual Pareja Nona campeona Mundial de Salsa Estilo Cabaret Con solo 27 y 28 años son la pareja poseedora con más títulos mundiales y nacionales. Ellos combinan elementos de bailes acrobáticos con la salsa clásica, lo que hace que llame la atención del mundo entero.

Su destacada participación en el programa World Of Dance season 2, emitido por la cadena Norteamericana NBC, los ha llevado a consolidar su fama fuera del mundo del baile. Fueron el 2019 nominados a los reconocidos premios estadounidenses Emmys Awards como mejores coreógrafos en tres rutinas de danza. También ese mismo año ganaron el reconocido premio a la mejor coreografía de TV Show en World Chorography Awards, LA.

Ellos se han convertido en personalidades destacadas a nivel mundial!
Bailan profesionalmente desde hace 10 años, y actualmente viajan por el mundo haciendo clases, coreografías, coaching y shows en congresos de danza, TV shows y eventos privados cada fin de semana.
Mostrando su arte han visitado pai╠üses tan diferentes como Australia, Israel, Turqui╠üa, Francia, Espan╠âa, Nueva Zelanda, Me╠üxico, Japo╠ün, Singapur y EEUU.Actualmente tienen sus propios teams, bailando sus coreografi╠üas, ÔÇťKaren y Ricardo World Dance CrewÔÇŁ en ma╠üs de 12 pai╠üses, videos instruccionales para aprender a bailar salsa, y una tienda con merchandising que incluye: videos, camisetas, bolsas para zapatos de baile y cinta para pegar trajes de baile.