Skip to main content

Los bailarines de fama mundial Karen y Ricardo, nominados a un Emmy, ganadores de un World Choreography Award, multi-campeones mundiales de salsa, y luego de su exitoso paso por el programa de televisión “World Off Dance”. Dan el siguiente paso en su carrera expandiendo su visión del espectáculo y la danza, creando una compañía de entretenimiento bajo su dirección.K&R Entertainment.

Con base en Miami, K&R creen que el mundo del espectáculo latino puede ser llevado al siguiente nivel reuniendo un grupo de élite.
La Vanguardia y el profesionalismo de la industria del entretenimiento están presentes con bailarines y artistas cuidadosamente seleccionados. Los que trabajan con personalidades como Shakira, Maluma o Daddy Yankee, y han participado de espectáculos como Cirque Du Soleil, premios Lo Nuestro, Latin Grammy’s, Billboard, etc. Además de provenir de diversos países latinos, lo cual aporta un ingrediente de multiculturalidad, enriqueciendo así la creación de cada show .

K&R Entertainment cuenta con los exponentes más destacados en cada disciplina para diseñar la mejor puesta escena y estar así presentes en cualquier evento, convención o congreso, brindando un espectáculo al más alto nivel, y a la medida de las necesidades y visión de cada cliente, siempre con el sello de los multi-campeones Karen y Ricardo.

Tú lo imaginas,  nosotros  lo creamos, coreografíamos y lo hacemos realidad!!!!

Con sede en Miami Florida nuestra compañía se posiciona como una de las mejores en el mundo. No conoce límites para la diversión y el espectáculo a gran escala.
Somos capaces de Animar, jugar y Crear una atmósfera en tu evento con deslumbrantes ingredientes de danza, acrobacia, arte, elegancia inigualable y ritmo de la cultura latina a otro nivel.

          • Bailarines profesionales
          • Latín shows
          • Hora locas
          • Burlesque
          • Actos varíete
          • Actos aéreos y de circo
          • show fuego
          • Leds robots y muchos más…

Nos encantaría ser parte de tu mágico evento. Todas las propuestas y producciones son personalizadas.
Si necesitas más información sobre nosotros, escríbenos. Respondemos tus preguntas a la brevedad.

CONTACTANOS:

THE CREW

Además de provenir de diversos países latinos lo cual aporta un ingrediente de multiculturalidad, enriqueciendo así la creación de cada show, K&R Entertainment cuenta con los exponentes más destacados en cada disciplina, para diseñar la mejor puesta escena y estar así presentes en cualquier evento, convención o congreso, brindando un espectáculo al más alto nivel y a la medida de las necesidades y visión de cada cliente, siempre con el sello de los multi-campeones Karen y Ricardo.

MIRA LOS VIDEOS DE LOS SHOWS AQUI:


¿AYUDA? O ¿ALGUNA PREGUNTA? –  SUPPORT@KARENYRICARDO.DANCE
TODOS LOS SERVICIOS OFERTADOS EN NOMBRE DE SBK.ACADEMY